38. ¿Podemos crear un mundo alternativo? – Josep Pàmies

Mar 21, 2023

Josep Pàmies es agricultor, fundador de la asociación Dulce Revolución y del movimiento Soberanía y Salud. Para mí Josep es un sabio que puede enseñarnos sobre muchos temas que en la sociedad moderna hemos olvidado.

Empezamos hablando de si cree que podemos crear un mundo alternativo y de qué se está haciendo en los grupos de Soberanía y Salud que hay en pueblos y ciudades de España y América Latina.

Josep es conocido en España desde hace muchos años por divulgar sobre plantas medicinales como la estevia. Antes le daban espacio en los medios de comunicación convencionales, pero cuando empezó a hablar del dióxido de cloro (CDS) y de las plantas para curar el cáncer cambiaron las cosas. Primero le ridiculizaron y luego le dejaron de llamar.

Ha recibido varias multas de cantidades muy elevadas por organizar conferencias y difundir información para ayudar a las personas a cuidar de su salud. Aun así, no tiene miedo a nada y sigue en su empeño. Nos explica con total transparencia cómo ha arreglado sus finanzas para que el Estado no le pueda robar más. Y anima a todas las personas mayores a hacer lo mismo.

Nos habla de esas plantas para curar el cáncer, como la artemisa o la kalanchoe, y me sorprende explicándome su experiencia personal con sus problemas de corazón y cómo aprendió el enfoque de la descodificación biológica. Ha llegado a la conclusión de que las plantas sirven para ganar tiempo, pero que debemos solucionar nuestros conflictos vitales y emocionales si de verdad queremos sanar.

También hablamos sobre el agua del grifo, el agua embotellada, el agua de mar y la sal, de todo lo que está haciendo el Gobierno para perjudicar nuestra salud y de su propuesta para hacer sal en casa.

Para terminar, nos explica las actividades abiertas al público que hacen en el jardín de Dulce Revolución en Balaguer (Lleida).

A lo largo de toda la entrevista comparte anécdotas propias y de otras personas que seguro te van a atrapar.

 

Puedes encontrar a Josep Pàmies en

DulceRevolucion.com

SoberaniaySalud.com

Instagram @josep.pamies 

Telegram @JosepPamiesOficial 

 

Libros mencionados 

📗 Una dulce revolución – Josep Pàmies

📗 Guía de plantas medicinales – Josep y Pau Pàmies

📗 Los cedros resonantes de Rusia - Vladimir Megre

📗 Los cuatro acuerdos – Don Miguel Ruiz

📗 La biología de la creencia – Dr. Bruce Lipton

📗 El doble – Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

📗 Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades – Dra. Kelly A. Tuner

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast