14. Cuestionando la teoría del contagio – Ana María Oliva

Jan 16, 2022

Ana María Oliva es doctora en Biomedicina, Master en Ingeniería Biomédica e Ingeniera Industrial. Su doctorado fue sobre los efectos inducidos por campo eléctrico en células. Ha sido profesora universitaria y de bachillerato y educación secundaria.

Comparte lo que ha aprendido sobre la salud desde el punto de vista electromagnético. Su objetivo es ampliar el concepto de salud teniendo en cuenta otros niveles que también conforman la realidad: la energía y la información.

En la entrevista tratamos muchos temas que parecen dispares pero están todos relacionados.

Albert Einstein decía que “No se puede resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia donde fue creado”. Bien, pues hoy me gustaría que adquiriéramos un nivel de conciencia más elevado. Desde ahí tendremos una perspectiva que hace irrelevantes muchas cuestiones que se están discutiendo en los últimos dos años y veremos también otras soluciones.

Quédate hasta el final porque, si tenemos esto claro, nos daremos cuenta de hasta qué punto y desde hace cuánto tiempo nos han estado manipulando para que tengamos una visión de la realidad totalmente tergiversada que nos quita poder y nos deja a merced de lo que nos digan que nos conviene. Y no estamos en esta vida para esto.

Para empezar cuestionamos la teoría del contagio. Ana María nos explica por qué no se sostiene la teoría del contagio y por qué no es cierto que los virus y las bacterias sean la causa de las enfermedades.

Desde este paradigma ya no tiene ningún sentido discutir si los bozales son necesarios o si el poro de la tela es más grande que el tamaño de un virus. Tampoco cabe discutir si las pruebas del palito detectan el virus o no o si los pinchazos son eficaces o necesarios.

Si los virus no son la causa de las enfermedades y, por lo tanto, tampoco se transmiten de persona a persona, estas discusiones carecen de sentido. Todas las medidas sanitarias y soluciones son un teatro para que obedezcamos.

También le pregunto: ¿Entonces por qué enfermó tanta gente en marzo, abril y mayo de 2020?

Hablamos del transhumanismo y de la singularidad tecnológica (es decir, conectar nuestro cuerpo y nuestra mente a la inteligencia artificial y volcar la conciencia humana en un ordenador para evitar la muerte). Estos temas que pueden parecer de ciencia ficción no son teorías de la conspiración sino que ya se han publicado en medios de comunicación.

¿Cómo nos puede perjudicar la radiación electromagnética de satélites, antenas de telefonía, wifi y todos los aparatos que usamos a diario? ¿Podemos hacer algo para protegernos?

Viendo cuántas cosas que creíamos ciertas son mentira nos damos cuenta de que el adoctrinamiento a través de la educación de los que ahora somos adultos es lo que ha permitido que la crisis actual haya cuajado. En las escuelas y universidades se siguen enseñando paradigmas que está demostrado que son totalmente falsos. Por tanto, ¿qué deberíamos enseñarles a nuestros hijos? ¿Cómo cree Ana María que debería ser la educación?

Puedes encontrar a Ana María Oliva en:

Web AnaMariaOliva.es

Telegram

Bitchute

YouTube

Instagram

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

 

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast