41. Desmontando la farsa del SIDA – Raúl Ehrichs de Palma

Apr 25, 2023

Raúl Ehrichs de Palma es naturópata higienista, terapeuta y vicepresidente de la asociación internacional Rethinking AIDS (Repensando el SIDA).

Hace 23 años dio positivo en la prueba del virus de la inmunodeficiencia humana, el VIH. Desde entonces no ha parado de investigar y divulgar sobre la historia de este supuesto virus y la enfermedad que dicen que causa. Él nunca ha tomado ninguna medicación para el SIDA y está en perfecto estado de salud.

Nos explica que han ido cambiando de definición de SIDA a lo largo de los años. Hoy en día incluye 30 enfermedades o síntomas que ya existían previamente y para los que ya había tratamiento.

Raúl nos cuenta que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida no es causado por un virus, sino que se trata de una intoxicación o envenenamiento que merma todas las funciones del organismo.

Algo muy diferente es dar positivo en la prueba del VIH, que puede suceder por múltiples motivos, ya que no se detecta el virus (que nunca ha sido aislado), sino que se hace por métodos indirectos que pueden dar positivo, por ejemplo, tras una gripe.

Las pruebas son tan inespecíficas y variables entre países que una misma persona puede dar positivo en un país y negativo en otro, con las consecuencias nefastas que puede tener para su vida el diagnóstico de ser portador de ese virus.

Nos habla de las irregularidades que se dieron en los años 80, cuando se creó la farsa: desde cómo llegaron a culpar a un virus de esos síntomas que se observaban, hasta el conflicto internacional que surgió entre Francia y Estados Unidos por adjudicarse semejante logro.

Otro punto clave del engaño fue la administración de por vida a las personas que daban positivo a las pruebas del VIH de una quimioterapia que había sido rechazada para tratar el cáncer por su elevada toxicidad y que fue rebautizada como antirretroviral, el AZT. Esas personas morían en pocos meses, validando así la letalidad del virus.

Todo ello es un enorme despropósito en el que cree la mayoría de médicos y de la población mundial y que casi nadie se atreve a cuestionar e indagar ni lo más mínimo. Se convirtió en tabú y en ese momento se creyó una suerte de castigo divino para personas consideradas de mal vivir: hombres homosexuales y drogadictos.

Lo que casi nadie sabe es que a estos llamados “grupos de riesgo” se les recomienda hacerse esas pruebas totalmente inespecíficas cada 6 meses, mientras que al resto de la población, por regla general, no se les hacen nunca, perpetuando así la creencia de que los VIH positivos están mayoritariamente en esos dos grupos.

Esos seropositivos, aunque no tengan síntomas, inmediatamente empezarán a tomar la medicación (diferente de la que se daba en los años 80, pero también tóxica). Esa medicación no hace más que envenenarles lentamente y que al cabo de unos años empiecen a fallar sus órganos, confirmando la creencia de que el virus mata.

Raúl nos explica también por qué nunca se ha creado una vacuna contra el VIH, con lo ávida que está la industria farmacéutica de inyectar a la población entera con la excusa de prevenir enfermedades. Sin embargo, sí que han creado hace unos años un medicamento para prevenir el contagio que toman muchos hombres homosexuales de forma permanente; nos contará en qué consiste.

También hablamos de qué pasa en África, donde al parecer pueden sufrir la enfermedad todas las personas, aunque no pertenezcan a esos grupos de riesgo.

Te recomiendo escuchar esta entrevista hasta el final, podrás ver muchos paralelismos con la farsa del COVID. Raúl Ehrichs sabe muchísimo sobre la historia del SIDA y cómo sigue hoy en día, y lo explica con datos, fechas, nombres y anécdotas de todo tipo.

 

Puedes encontrar a Raúl Ehrichs de Palma en:

Telegram: @Raul_Ehrichs

Instagram: @Raul_Ehrichs

Facebook y messenger: Raúl Ehrichs de Palma

Youtube: Raúl Ehrichs de Palma

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio:

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

La PrEP no es una buena idea por Raúl Ehrichs. Documento sobre la PrEP elaborado y debidamente referenciado desde los planteamientos oficialistas para comprender las contradicciones y el riesgo de este tratamiento novedoso para gays sanos (VIH-). 

Blog de Raúl Ehrichs ReplanteamientodelaSalud.blogspot.com

Asociación Rethinking AIDS https://rethinkingaids.com/index.php/the-board 

Superando el SIDA https://superandoelsida3.ning.com/

The Perth Group http://www.theperthgroup.com/

  


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast