47. En busca de la verdad - Lara Hernández de FlippityFlop

Jun 15, 2023

Lara Hernández es publicista, fotógrafa y creadora de flippityflop.es, una revista digital que evolucionó a canal de entrevistas.

Esta vez viene a presentarnos el documental “En busca de la verdad”, que se estrena el próximo miércoles 21 de junio simultáneamente en Madrid y online.

Nos cuenta cómo surgió la idea de este ambicioso proyecto que ha llevado a cabo junto con sus compañeras de FlippityFlop en menos de dos meses.

Nos explica de qué trata el documental, a qué personas han entrevistado y si finalmente han encontrado la verdad de lo que está sucediendo.

También comparte anécdotas del rodaje por España, Francia y Portugal, quién ha compuesto la banda sonora y quién pone la voz en off.

Para terminar, nos cuenta cómo será el estreno, un evento que empezará por la tarde y se alargará hasta la medianoche y qué se podrá seguir también online. Para animarnos a asistir nos adelanta quién estará presencialmente en Madrid y lo que se hará antes y después de la proyección del documental. Spoiler: yo también estaré allí. 😉

 

🎟️ Entradas para el estreno del documental en Madrid y online https://EnBuscaDeLaVerdad.es/ 

 

Canales de FlippityFlop:

🌍 Instagram @flippityflop.es

🌍 Youtube @Flippityflop-es

🌍 Youtube secundario @siemprehayotraopcion

🌍 Youtube tercer canal @FLIPPITYFLOP_ES

🌍 Twitch https://www.twitch.tv/flippityflop_es

🌍 Odysee https://odysee.com/@Flippityflop:3

🌍 Telegram @revistaflippityflop

🌍 Web flippityflop.es

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast