24. ¿Estamos todos parasitados energéticamente? – Aitor Hilo

Jun 06, 2022

Hace 15 años Aitor Hilo se dio cuenta de que, a pesar de que los médicos le decían que su salud era óptima, algo no estaba bien en él. 

Después de dos operaciones y agotar todas las posibilidades que le ofrecía la medicina alopática, decidió ir por la vía alternativa. Tras más de 20 tomas de ayahuasca, un ayuno de 23 días ingiriendo solo agua, entre otras cosas que intentó, terminó encontrando la raíz de su problema en un curso de meditación Vipassana, donde afirma haber visto un implante etérico que, según él, tendríamos todos los seres humanos

Y de esto es de lo que hablamos en la entrevista de hoy. Nos cuenta cómo es este implante etérico que vio y dónde lo tenemos. Según lo que ha averiguado por su propia experiencia, el objetivo de este implante sería limitar nuestra percepción de la realidad y cosechar nuestra energía.

Nos explica cómo fue el camino de búsqueda que le llevó a descubrir que lo tenía y le pregunto cómo puede saber que todos lo tenemos y que no es algo que le sucede solo a él. ¿Qué síntomas físicos y psicológicos puede provocar?

Hablamos de si hay forma de quitarse este implante y nos cuenta cómo lo ha intentado. Y ello me lleva a preguntarte qué puede pasar si se lo quita y si puede ser peligroso.

Una interesante entrevista solo apta para iniciados en el mundo espiritual y energético. Es necesario tener cierta experiencia y conocimientos para comprender lo que Aitor nos cuenta. Y hay que tener la mente abierta para asumir que quizás lo que nos cuenta sea verdad.

Puedes encontrar a Aitor en Instagram @AitorHilo

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast