54. ¿Nos invadirán los extraterrestres? Blue Beam Project – Hermanos Barea

Dec 01, 2023

Los hermanos Barea, David y Jordi, son investigadores y divulgadores sobre conspiraciones contra la humanidad en diferentes ámbitos. En esta entrevista nos centramos en la falsa invasión alienígena que podrían estar preparando como siguiente estrategia de control de masas.

Nos hablan de qué es el Proyecto NASA Blue Beam, quién lo creó y qué pretende. Al parecer toda la carrera espacial sería un cuento para prepararnos para creer que los extraterrestres podrían invadir la Tierra y así aceptar la unión de todos los países contra un enemigo común, facilitando así la instauración de ese ansiado nuevo orden mundial que está en boca de todos los líderes mundiales últimamente.

De hecho, hace unos meses que ya están apareciendo en los medios de comunicación oficiales noticias sobre avistamientos y contacto con alienígenas, incluso en el congreso de los Estados Unidos. ¿Están desplegando ya la fase final antes del show?

Pero según nos cuentan los hermanos Barea este engaño vendría de mucho más atrás, incluso siglos atrás.

Otra posibilidad es que, aprovechando los conflictos religiosos (creados por ellos) y el auge de la espiritualidad New Age (también creada por ellos), nos quieran mostrar la venida del mesías bajando del cielo. Eso también resultaría una gran jugada para el control de las masas hacia el nuevo orden mundial, con una sola religión.

¿Qué relación tiene esta posible venida del mesías con el actual conflicto en Palestina?

Lo que exponen David y Jordi Barea tiene bastante sentido y los hechos parecen indicar que vamos hacia allí. Nuestra intención es darlo a conocer para que no caigamos en la trampa de los espectáculos de luz y sonido si llegan a suceder.

La cuestión es si la humanidad está realmente preparada para sucumbir a tal engaño. ¿Cómo podrían hacernos creer que vienen los alienígenas? ¿Existe esa tecnología? ¿Lo creería la gente si lo dicen en la tele? ¿Y si lo ven directamente con sus propios ojos?

 

Puedes encontrar a los hermanos Barea en:

Web HermanosBarea.tv

Instagram @HermanosBarea

YouTube Canal HermanosBarea

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast