46. Hacia un nuevo paradigma médico - Dr. Íñigo Gómez Ojinaga

Jun 08, 2023

El Dr. Íñigo Gómez Ojinaga es un Ser Humano que desde pequeñito quería ser médico y que, a través de las experiencias y la evidencia clínica de años de evolución, divulga la visión del Ser Humano que tiene a día de hoy.

Lo primero que nos cuenta es cómo un médico que se ha formado en la facultad, igual que otros médicos, ha llegado a hacer medicina energética y a tener un enfoque tan amplio de lo que somos, lo que es la salud y por qué enfermamos.

Nos habla del nuevo paradigma médico desde el cual hace años que trabaja, que incluye todas las capas del ser: física, mental, emocional y energética.

Insiste en que debemos responsabilizarnos de nuestra salud y en que la sanación verdadera parte del empoderamiento personal.

Nos explica cómo es la terapia energética que él practica y qué sucede durante las sesiones.

En cuanto a la situación mundial que estamos viviendo, nos recuerda que el poder lo tenemos nosotros y que, al igual que en nuestra salud, los cambios se producen de lo sutil a lo denso, de lo energético a lo físico.

Le pregunto qué percibe en el campo energético de las personas que se han inoculado el "último experimento". ¿Se puede reequilibrar?

También hablamos de la posibilidad de que las enfermedades tanto físicas como mentales sean causadas por parasitaciones energéticas.

Escuchar al Dr. Íñigo Gómez Ojinaga es un chute de positividad. Estoy segura de que te inspirará para verte a ti, al mundo y al futuro con nuevos ojos.

 

Puedes encontrar al Dr. Íñigo Gómez Ojinaga en:

Canal de Telegram “Hacia un nuevo paradigma médico”

Odysee “Hacia un nuevo paradigma médico”

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast