35. Hackeando el programa matrix astrológico - Thaina Cianciarelli

Feb 05, 2023

Thaina Cianciarelli se define como hacker del programa astrológico o del sistema artificial llamado matrix, es decir, una practicante de vivir en la matrix sin pertenecer a ella.

Además, es especialista en nutrición formada en el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN) y está enfocada en la desparasitación intestinal y desintoxicación de metales pesados, temas muy relacionados con la parasitación energética.

También es abogada, aunque ya no ejerce como tal, pero su formación y su experiencia en prisiones la ayudó a comprender cómo funciona el mundo y las personas.

Confieso que me fascina escuchar a Thaina. Me parece una sabia observadora que relaciona diferentes temas para comprender dónde estamos y cómo liberarnos, desde lo más cotidiano y práctico y, como dice ella, sin gurús ni espiritualidad de cajita.

Thaina nos habla de su cosmovisión. ¿Qué es para ella esta realidad donde estamos? ¿Cómo entiende ella la astrología? ¿Qué es la luna y qué son los planetas?

Como a otros entrevistados le pregunto por el libre albedrío, un tema clave para mí. ¿Todo lo que nos va a pasar en la vida está predeterminado por la carta astral? ¿A qué se refiere cuando habla de hackear el programa matrix astrológico?

Y para comprender cómo liberarnos nos habla de qué diferencia hay entre el alma y el espíritu. ¿Qué es el programa de hibridación del ser humano? ¿Elegimos venir aquí o nos han metido y estamos atrapados? Si estamos atrapados en un planeta granja, ¿entonces nuestras vidas tienen algún sentido?

Y otra pregunta que he hecho a varios de mis invitados: ¿Cómo podemos salir de la rueda de la reencarnación y liberarnos definitivamente de la matrix?

¿Qué cree Thaina que es esta situación que estamos viviendo desde hace 3 años? ¿Es el apocalipsis? ¿Estaba escrito que tenía que pasar? ¿Debemos esperar a que todo caiga o cree que podemos hacer algo?

También hablamos de prácticas y terapias que quizá hacemos con buena intención pero que nos están atrapando más. ¿Por qué dice que la new age es una trampa? ¿Por qué dice que algunos rituales que hacemos por tradición son perjudiciales?

Sé que las cosas que comparte Thaina pueden resultar chocantes y causar rechazo a algunas personas. Sin embargo, habrá personas que quieran saber más. Estamos en un momento donde tenemos un exceso de información. Queremos saber y luego no sabemos discernir qué información es verdadera y válida. Por eso le pregunto cómo podemos discernir qué es cierto de toda la información que nos llega sobre espiritualidad, a veces en sentidos contradictorios. ¿Cómo saber si podemos confiar en un maestro o terapeuta? Nos da unos criterios muy sencillos que nos ayudarán a decidir.

 

Puedes encontrar a Thaina Cianciarelli en:

Web: MundoThaina.com 

Instagram @mundothaina

YouTube

Telegram

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast