31. Hipersexualización de la infancia y agenda trans - Lourdes Relloso

Nov 20, 2022

Lourdes Relloso es psicóloga clínica, sexóloga y educadora sexual. Es autora de dos libros: Amor o miedo y ¡Escapa del mal trato!.

La primera entrevista que le hice, titulada Cómo se manipula la mente de las masas, fue de las más escuchadas y compartidas. Al cabo de un tiempo me la eliminaron de YouTube, pero sigue disponible en las demás plataformas, es el episodio número 7.

Hoy hablamos de la hipersexualización de la infancia y de la ideología de género, que sostiene que el género es un constructo y que podemos elegir ser hombres o mujeres, independientemente de nuestra biología.

La disforia de género ya no se considera un trastorno psicológico y la única opción que se da a los psicólogos es hacer terapia de afirmación, es decir, acompañar a la transición.

Lo más preocupante es que esta ideología ya se está llevando a las escuelas de todo el mundo, desde educación infantil a secundaria.

Lourdes nos cuenta ejemplos de actividades que se realizan en cada grupo de edad y nos hace reflexionar por qué este tipo de educación sexual no solo no ayuda a los niños, sino que ya está creando problemas donde no los había.

Igual que viene pasando en los últimos años con los profesionales sanitarios, para llevar a cabo esta estrategia se necesitan ignorantes titulados que la ejecuten, convencidos de que están haciendo un bien. En palabras de Lourdes, un ignorante adoctrinado con credibilidad es lo más peligroso que hay.

Antes la educación sexual trataba de prevenir abusos y de que los niños supieran que nadie tiene derecho a tocarles. Ahora está enfocada en hacerles dudar de su orientación sexual y su género.

Les animan desde muy pequeños a tocarse y a tocar a otros, les hablan de distintos tipos de relaciones y de distintas prácticas sexuales, de que pueden elegir su género… y luego tienen que debatir con sus compañeros sobre qué les gusta más.

Como explica Lourdes, la primera y gran aberración es obligarles a tratar estos temas cuando ni les interesan ni están preparados para ello, generando solo confusión y trastornos donde no los había.

Visto el panorama, le pregunto qué se busca al promover la hipersexualización en los niños y la transexualildad.

Y también qué se busca al promover y celebrar la promiscuidad en adultos, usando una vez más la bandera de la libertad para vendernos algo que nos perjudica.

Ambas queremos dejar claro que criticar la agenda de hipersexualización y transexualización de la infancia no tiene nada que ver con las personas homosexuales y transexuales, algo que ya está perfectamente aceptado en la sociedad. Se trata de los niños.

 

Puedes encontrar a Lourdes Relloso en:

LourdesRelloso.tv

LourdesRelloso.es

Telegram @lourdesrelloso_psicologa

Instagram @p_de_psicologia

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast