28. Ley natural comprensible para todos - Juanra Kalinga

Oct 16, 2022

Juanra Kalinga es bombero en activo de profesión y divulgador y formador sobre la ley natural como misión de vida.

He querido invitarle para que nos explique, desde lo más básico y para que todos lo podamos comprender, qué es la ley natural y en qué nos han engañado, para que veamos que liberarnos es algo factible por cada uno de nosotros y no algo de cuatro hippies medio locos.

Empezamos hablando de la diferencia entre la ley natural y el derecho positivo, el que se aplica en los juzgados, y cómo nos engañan con las palabras del lenguaje jurídico.

Luego nos cuenta qué es el fraude del DNI y cómo nos hace esclavos del sistema. ¿Es cierto que legalmente somos propiedad del Estado y nuestros hijos también?

Nos explica cómo podemos desvincularnos del DNI, qué significa ser soberano, qué implica, y sin embargo seguir utilizándolo para interactuar en esta sociedad en la que vivimos y hacer las gestiones que necesitemos, como abrir una cuenta bancaria, comprar una casa o subir a un avión.

Como ya he dicho, Juan Ramón es bombero, es decir, funcionario público, se ha desvinculado del DNI y da formación sobre ley natural. Le pregunto si ha tenido alguna consecuencia a nivel laboral o personal por ello.

También hablamos de cómo se crea el dinero y de por qué debemos pagar impuestos y multas al Estado.

Nos cuenta qué papel juegan los bancos en nuestra esclavitud. Y aquí nos quedará claro que los propietarios de los grandes bancos son los que realmente dirigen el mundo y no los gobiernos, ya que los gobiernos negocian con nosotros como mercancía para que los bancos les presten dinero, creando una deuda infinita que debemos pagar nosotros, los ciudadanos. Los ciudadanos somos el aval de esos préstamos que recibe el Estado. Esto es difícil de asimilar, pero él lo explica muy bien.

También le pregunto si desvincularse del DNI, hacerse soberano y usar la ley natural es realmente factible en España. ¿Qué se está haciendo actualmente? ¿Y si el juez o el policía que tienes enfrente no sabe de ley natural, funcionará lo que le digas?

¿Qué han conseguido en otros países donde hace más tiempo que se conoce la ley natural, como Estados Unidos, Reino Unido o Italia?

¿Y a la larga, cómo podemos salir del sistema definitivamente?

Para terminar, nos hace una pequeña introducción de su documental sobre el imperio jázaro y la élite financiera de los Rothschild, imprescindible para comprender en qué mundo vivimos, desde cuándo están conspirando para dominar el mundo y cómo liberarnos.

  

Puedes encontrar a Juanra Kalinga en:

Youtube 

Telegram @JuanraKalinga 

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast