29. Manipulación a través de la educación, las modas y el arte – Pilar Baselga

Oct 23, 2022

Pilar Baselga es profesora de historia del arte e historia del traje (de la vestimenta y la indumentaria) y autora del libro “Arte, profanación y magia negra”.

Hace años se dio cuenta de la cantidad de mentiras sobre la historia que le habían enseñado y que ella a su vez había enseñado a sus alumnos. Desde entonces no ha dejado de investigar y divulgar.

En sus conferencias siempre dice que nos manipulan a través de todos los aspectos de la cultura: la educación, la música, las películas y series, los cantantes, actores y deportistas, las costumbres importadas, las modas en el vestir, en lo que comemos, en la forma de relacionarnos y en lo que nos acaba gustando.

Pilar dice que las cosas no se ponen de moda por casualidad, sino que las ponen de moda, y que cuando algo se pone de moda es que alguna intención oscura hay detrás.

El lema de su blog “No morir idiota” es: “Si te crees libre es que no conoces el tamaño de tu cárcel”.

Ya advierto que algunas de las cosas que explica Pilar Baselga pueden causar rechazo incluso a personas conscientes del engaño sanitario. La disonancia cognitiva y aferrarnos a nuestras convicciones y a las decisiones que hemos tomado en nuestra vida puede hacernos rechazar ideas que contradigan nuestra forma de ver el mundo.

Parece que decidimos desde nuestra libertad lo que queremos hacer, cuando en realidad a través de la cultura han influido en nuestra forma de pensar, nuestros valores, nuestros gustos y nuestras prioridades.

Te pido que, aunque te choquen algunas de las ideas que expone, sigas escuchando. No tienes por qué estar de acuerdo en todo, pero al menos ábrete a valorar otros puntos de vista. Si no, tendrás la misma actitud que las personas que no nos quieren escuchar cuando les decimos que lo de los últimos dos años y medio es una enorme farsa.

Ella misma reconoce en la entrevista que aceptó muchas premisas progres de las que se dio cuenta años después, cuando las decisiones ya estaban tomadas.

Tenemos que seguir cuestionándonoslo todo para ir despertando a más engaños. Cuando crees que ya lo sabes todo no puedes aprender nada más.

Empezamos la entrevista hablando de cómo se está adoctrinando a los niños en las escuelas. Mucha gente cree que una vez han quitado el trapo ya no hay peligro llevando a los niños al colegio, y ella dice que no. ¿Los profesores son cómplices sin saberlo?

Luego nos explica qué son las “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, el Instituto Tavistock y el MK Ultra, herramientas secretas de ingeniería social y los ritos satánicos que hacen las élites.

Y la conversación nos lleva a hablar del bajo nivel del arte y la música actuales. Quieren que nos guste lo feo, decadente y denigrante.

Todo lo que hacen es una guerra espiritual para romper al ser humano, invertir nuestros valores, que no pensemos y que bajemos nuestra vibración para tenernos adormecidos y controlados.

Le pregunto por qué necesitan hacer públicamente todos esos símbolos y señales: el ojo, pirámides dibujadas o hacer el símbolo de la pirámide con las manos, taparse un ojo, el triple 6, los cuernos… ¿Se ríen en nuestra cara? ¿Se envían mensajes en código?

¿Qué papel juega Netflix y las series tan adictivas en la manipulación?

También hablamos de qué hay detrás de la ideología de género y del movimiento feminista actual y de querer que hablemos con la E, en inclusive.

Pilar nos cuenta cómo y para qué ponen de moda costumbres que no son de nuestra cultura, como el Halloween.

Además nos habla de por qué las modas populares de los pantalones rotos, los pantalones caídos mostrando la ropa interior, los piercings y los tatuajes también son una manipulación, aunque creamos que lo elegimos por voluntad propia.

Como ves, muchos temas que parece que no tienen relación entre sí, pero que están perfectamente conectados. El objetivo es destruir nuestro espíritu.

Para terminar le pregunto si cree que ya hay suficiente gente despierta o consciente como para decir basta y darle la vuelta a la situación y cómo ve el futuro próximo.

 

Puedes encontrar a Pilar Baselga en:

Blog “No Morir Idiota”

Telegram: Pilar Baselga en Canal 

Email: [email protected]

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 

Libros mencionados:

📗 Arte, profanación y magia negra - Pilar Baselga

📗 Silent Weapons for Quiet Wars

📗 El Instituto Tavistock - Daniel Estulin

📗 Los protocolos de los sabios de Sion

📗 Propaganda - Edward Bernays

📗 1984 - George Orwell

  


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast