33. ¿Qué es esta realidad y qué hacemos aquí? - Manu M. (El Guerrero Interdimensional)

Jan 06, 2023

Manu M. es autor del Manual del guerrero interdimensional y creador del canal de YouTube “El Guerrero Interdimensional”.

Empezamos hablando de qué es esta realidad donde vivimos y qué hacemos aquí los seres humanos.

Sé que para muchas personas lo que comparte Manu puede resultar desafiante o incluso dar miedo. Quiero decir que mi intención al hacer esta entrevista no es causar controversia ni malestar, sino que tengamos otra visión que nos ayude a comprender en qué situación estamos y qué podemos hacer.

Manu destaca que no debemos aferrarnos a ninguna filosofía ni gurú, que está bien aprender de diferentes fuentes, pero que debemos pasarlo por nuestro filtro de discernimiento para montar nuestro propio puzle.

Al final, lo que tenemos que comprender es que el poder lo tenemos nosotros y no los controladores de esta realidad ni tampoco los supuestos seres de luz que nos vendrán a salvar.

La estrategia principal de los controladores de la matrix es el engaño y la confusión, para que hagamos voluntariamente lo que ellos quieren, creyendo que es lo mejor para nosotros, y para que nos enfrentemos entre nosotros por ver quién tiene razón. Lo hemos experimentado estos últimos años con el tema sanitario y pasa exactamente lo mismo con el mundo de la espiritualidad. Hoy Manu nos habla de ello en profundidad.

Dándonos cuenta de cómo nos han engañado a todos los niveles, no solo en el plano físico, es como podremos recuperar nuestro poder y tomar las decisiones que verdaderamente nos liberen.

Te confieso que a nivel personal tengo el propósito de descubrir dos cosas: primero, cómo salir de la matrix y no volver a encarnar y, segundo, cómo gozar de verdadero libre albedrío en esta vida, desligándonos de la carta natal y acuerdos que hayamos podido adquirir antes de encarnar. En resumen, cómo ser verdaderamente libres aquí dentro y liberarnos definitivamente una vez salgamos.

Tengo una fijación con estos dos temas y le pregunto a cualquier persona que creo que me puede dar una nueva visión. Son temas esenciales que, si no te has preguntado aún, hoy descubrirás por qué deberían interesarte y las respuestas que tiene Manu.

Para comprender lo que nos va a explicar, primero le pregunto qué diferencia hay entre espíritu, alma y mente, que muchas veces se usan como sinónimos y no lo son.

Varios autores que hacen regresiones nos hablan del plan del alma, de la reencarnación y de la vida entre vidas. Dicen que cuando morimos vamos hacia la luz y que allí nos esperan seres queridos; que hay un consejo de sabios que nos ayuda a integrar los aprendizajes de cada vida y que nos dice qué vamos a aprender en la siguiente. Afirman que pactamos con otras almas el papel que hará cada una y luego lo olvidamos al encarnar.

También hay otros autores que no creen que eso sea mentira y que no exista, sino que dicen que la rueda del samsara (la rueda de la reencarnación) es una trampa. Según ellos nos cuentan que acordamos lo que nos va a pasar en la vida para que aceptemos con resignación las malas experiencias y, sobre todo, que queramos volver a encarnar por voluntad propia, sin pensar que quizás podríamos decidir no hacerlo. Aseguran que esos seres que nos vienen a esperar con aspecto de seres queridos fallecidos son los controladores de esta realidad disfrazados. En definitiva, que cuando desencarnamos estamos en otro nivel de la simulación creada por una inteligencia artificial, otra capa del engaño.

Me parece interesantísimo lo que Manu tiene que contar sobre estas dos teorías.

Y después de escucharle me surgen más preguntas:

¿Por qué algunas personas tenemos la sensación de que toda la vida nos hemos estado preparando para este momento que parece crucial en la historia de la humanidad? ¿Hay alguien que está interviniendo para ayudarnos? ¿Somos nosotros mismos desde fuera de la 3D que estamos guiándonos?

¿Esta situación que estamos viviendo desde hace 3 años tenía que pasar y ya estaba escrita también según la astrología? ¿Y si es así, entonces tiene sentido resistirse? ¿Hay un plan divino, como dicen algunos, y todo está bien? ¿O quieren acabar con nuestra consciencia y debemos liberarnos nosotros mismos? ¿Por qué algunos dicen que a los controladores se les acaba el tiempo?

Le pregunto a Manu si hay alguna diferencia a nivel de alma entre las personas que nos hemos dado cuenta de lo que estaba pasando y los que no. ¿Y observa alguna diferencia a nivel energético o de alma entre las personas que se han pinchado el medicamento?

En la última parte de la entrevista hablamos de la New Age. ¿Qué ideas, terapias, prácticas y libros se consideran parte de la New Age y qué características tienen en común? ¿Por qué Manu y muchos otros autores dicen que la New Age nos guía hacia el camino equivocado, aunque la intención de los terapeutas y facilitadores sea buena?

Hablamos de reiki, canalizaciones, meditaciones grupales, mantras, apertura de portales en fechas señaladas, rituales energéticos, libros como Un Curso de Milagros y los libros de la sabiduría hiperbórea, y de esta terapia tan vistosa que últimamente aparece por todas partes, el kundalini activation process o KAP.

Manu insiste en que no se trata de atacar o enfrentarse a los terapeutas que hacen estas prácticas y terapias, la mayoría lo hace para ayudar y creyendo que está haciendo un bien. Nos explica cuál ha sido su experiencia con algunas de estas herramientas y terapias que él mismo ha estudiado y practicado y por qué cree que pueden ser trampas de parasitación energética.

Por último, hablamos de cómo podemos protegernos y limpiar nuestra casa y entorno energéticamente.

 

Puedes encontrar a Manu M. en:

YouTube:

Canal El Guerrero Interdimensional

Canal El Guerrero Interdimensional 2.0

Instagram @el_guerrero_interdimensional

Telegram @elguerrerointerdimensional

Spotify Canal El Guerrero Interdimensional

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 

Libros mencionados

📗 Manual del guerrero interdimensional – Manu M. 

📗 Muchas vidas, muchos maestros – Brian Weiss 

📗 Muchos cuerpos, una misma alma – Brian Weiss 

📗 Lazos de amor – Brian Weiss (sobre parejas) 

📗 El plan de tu alma – Robert Schwartz 

📗 Journey of souls – Michael Newton 

📗 El viaje de las almas – Michael Newton 

📗 The trap – David Icke 

📗 Un curso de milagros – Dra. Helen Schucman 

📗 El misterio de Belicena Villca – Nimrod del Rosario (Luis Felipe Moyano) 

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast