30. ¿Qué está pasando en los juzgados? - Cristina Armas

Nov 10, 2022

Hoy entrevisto a la abogada Cristina Armas. Antes de la crisis sanitaria llevaba casos que no tenían nada que ver con la salud, pero al ver que casi ningún abogado, juez o fiscal decía nada de las ilegalidades que se estaban cometiendo empezó a estudiar sobre derechos fundamentales y a llevar casos de inoculación de niños, personas mayores y personas incapacitadas.

En la entrevista nos cuenta irregularidades que ha vivido en los juzgados ante fiscales y jueces fanáticos de la narrativa oficial.

Es sorprendente que en casos de personas mayores con demencia que sus hijos deciden que no se le aplique el tratamiento génico, la fiscalía es la que inicia el proceso para que esa persona sea inoculada. También se ha encontrado con jueces que incitan a inocular a un menor estando en trámite el recurso de apelación.

Aun así, de un tiempo a esta parte está observando cambios y ya ha ganado varios juicios donde se ha evitado la inoculación de un menor o una persona mayor.

Algo que me da esperanza es que nos explica que gracias a lo que ella alega y demuestra en los juicios hay fiscales, jueces, funcionarios del juzgado y partes contrarias que han despertado.

Nos cuenta qué argumentos usaba al principio y cómo ha ido variando su discurso para que la escucharan y acabar ganando los juicios.

Cristina dice que cuando empezó con este tipo de juicios su objetivo era también aprovecharlos como medio para despertar a personas influyentes, como jueces y fiscales que han creído a ciegas en el sistema. Comparte algunas situaciones a la vez tensas y emocionantes, cuando jueces y fiscales abren los ojos y se dan cuenta de lo que han hecho al inocularse ellos y toda su familia. Y también cuando al cabo del tiempo le han dado las gracias por ayudarles a despertar.

También hablamos sobre de qué muere la gente hoy aún en los hospitales, si es por mala praxis o por los efectos secundarios de las inoculaciones.

¿Están recibiendo un trato y un tratamiento diferente en los hospitales las personas que no se han inoculado que las que sí lo han hecho, ingresen por el motivo que sea, no solo por problemas respiratorios?

Para terminar, nos habla de qué acciones de difusión llevan a cabo en la asociación Canarias Despierta y Unida, de la que ella forma parte, y cuál es la respuesta de la gente ante esa información.

El programa de hoy no está disponible en YouTube porque hablamos todo el rato del temita más censurado de los últimos años y ni con eufemismos pasaría. Así que te agradeceré que lo compartas para que llegue a más gente, ya que las otras plataformas no ofrecen tanta visibilidad de forma orgánica.

 

Puedes encontrar a Cristina Armas en:

Twitter @aflorrick77

Instagram @CanariasDespiertayUnida

Email: [email protected]

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast