26. Quieren apagar el alma humana - Óscar Terol

Jun 27, 2022

Óscar Terol es actor cómico, humorista, guionista y escritor que, como él mismo dice, ha vivido un renacer en los últimos tiempos gracias a los vídeos que publica en redes sociales y que se han hecho virales. Ha trabajado muchos años en la tele, en programas como “Vaya semanita” o “Allí abajo”, ha publicado 7 libros e incluso ha dado clases de guion en la universidad sin tener una carrera.

Actualmente está llevando por los teatros de España su monólogo de humor “Mundos para lelos” (separado), sobre el mundo que se nos ha quedado después de la innombrable crisis.

Una entrevista bastante curiosa donde hablamos de humor, espiritualidad, educación, censura, el mundo del artisteo... Si nunca le has escuchado, estoy segura de que te sorprenderá y encantará a partes iguales. Un hallazgo, Óscar Terol.

Nos explica cómo llegó a hacerse humorista, sin tener estudios reglados, y por dónde le ha llevado este camino de vida, nada planeado.

Hablamos de cómo ha vivido estos dos últimos años y de cómo se dio cuenta de que algo no cuadraba en el relato oficial.

Nos cuenta qué ha observado en las últimas décadas, que le hace pensar que estamos viviendo una guerra para apagar el alma humana y comparte su visión espiritual de la vida.

Le pregunto qué observa en el mundo del artisteo. ¿Es que no se enteran de la película o no dicen nada por miedo?

Y también qué cree que podemos hacer para salir de esta y evitar que acaben transformando la humanidad en un mundo distópico.

Para terminar nos cuenta cómo es su espectáculo “Mundos para lelos”, que hace reír y reflexionar tanto a los que se han inoculado como a los que no, porque él busca unir y conciliar a todos los seres humanos, y no dividir y confrontar.

Puedes encontrar a Óscar Terol en Instagram @TerolOscar

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast