37. SIDA, vacunas sistemáticas y iatrogenia – Dr. Enric Costa i Verger (Enrique Costa Vercher)

Feb 26, 2023

El Dr. Enric Costa i Verger (Enrique Costa Vercher) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia. Desde hace más de 40 años ejerce como médico de familia desde un punto de vista holístico, empleando conocimientos de medicinas tradicionales como la galénica, la acupuntura, la homeopatía o la ayurvédica, y métodos de terapia natural como la hidroterapia, la fitoterapia o la reflexología. Es autor de los libros “SIDA. Juicio a un virus inocente”, “Hijos de un dios terminal” y “Iatrogenia, la medicina de la bestia” y es coautor de “Vacunas, una reflexión crítica” (enlaces al final de la página).

Comenzó su carrera y el ejercicio de su profesión como cualquier otro médico, pero la terrible crisis del SIDA supuso el comienzo de una durísima toma de consciencia que le llevaría a investigar y cuestionar los cimientos de casi todo lo que le habían enseñado desde la narrativa dominante sobre la ciencia, la historia y la medicina.

“SIDA, vacunas sistemáticas y iatrogenia”. Aunque por el título de la entrevista parezca que vamos a hablar de tres temas distintos, no es así. Son el mismo tema.

Si nunca te habías cuestionado qué fue el fenómeno del SIDA, que apareció en los años 80 y sigue hasta nuestros días, te vas a quedar con la boca abierta cuando escuches al Dr. Enric Costa encajar todas las piezas del puzle.

Si te has dado cuenta de la farsa del COVID verás con claridad cómo llevan más de un siglo jugándonos la misma estrategia una y otra vez y la mayoría no lo habíamos visto. Cuando lo sepas querrás que otros también se enteren.

Hoy en día la iatrogenia, es decir, el daño causado por la medicina, es la tercera causa de muerte en los países desarrollados.

Pero para llegar a entender qué pasó con el SIDA primero necesitamos escuchar cómo y cuándo se introdujo la industria en el ámbito de la medicina. Antes los médicos curaban con plantas, agua, calor, frío, acupuntura y otros remedios naturales.

Veremos cómo se han utilizado los premios Nobel para dar validez a los paradigmas que interesan a la industria farmacéutica y en los que se basa la enorme estafa que es la medicina moderna.

La teoría de las enfermedades infecciosas sustentó la aparición de los antibióticos y las vacunas. La narrativa oficial nos dice que gracias a los antibióticos y las vacunas se han erradicado enfermedades y ahora vivimos más años. El Dr. Enric Costa nos explica por qué eso no es cierto y argumenta por qué no solo no son necesarios, sino que son perjudiciales.

La vacunación sistemática en la infancia es el origen de muchas enfermedades que tenemos ahora y que no existían antes: alergias, intolerancias, enfermedades autoinmunes, enfermedades raras…

Pero si las vacunas no son la causa de la disminución y desaparición de enfermedades infecciosas, ¿a qué se debe?

También nos explica qué es la meningitis y cómo hicieron desaparecer mágicamente la difteria y la polio.

¿Son las bronquiolitis de los bebés causadas por las vacunas que se les administran desde el nacimiento?

Para terminar hablamos de Luc Montagnier, premio Nobel por descubrir el supuesto virus del SIDA (tan existente como el del COVID) y que hasta que falleció recientemente se manifestó en contra de la vacuna COVID.

Evidentemente no puedo publicar esta entrevista en YouTube por la vergonzosa y descarada censura que hay. Por eso te agradeceremos que la compartas desde cualquiera de las plataformas para que más personas sigan abriendo los ojos y suelten por completo la dependencia del sistema médico oficial.

 

Puedes contactar con el Dr. Enric Costa i Verger por email: [email protected]

 

Libros del Dr. Enric Costa i Verger (Enrique Costa Vercher):

📗 SIDA. Juicio a un virus inocente (edición actualizada en 2022)

📗 Iatrogenia, la medicina de la bestia 

📗 Vacunas, una reflexión crítica 

📗 Hijos de un dios terminal (ya no está a la venta, fue sustituido por el primero)

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast