49. ¿El autismo se puede curar? - Anna Casabayó

Jul 09, 2023

Anna Casabayó, como ella misma dice, es según la Matrix diseñadora e ingeniera textil. Según ella es tarotista desde los 14 años y recientemente facilitadora en constelaciones familiares, tanto grupales como individuales. Pero su superpoder es ser madre de sus hijos.

Es madre de un niño etiquetado con TEA (trastorno del espectro autista), que ha sido su mejor regalo para empezar a vivir su vida y no la establecida por el sistema.

Anna nos cuenta la experiencia que han vivido con su hijo ya desde su embarazo y parto, cómo los síntomas de su hijo fueron empeorando hasta que buscó información para ayudarle.

Cuando aplicaron cambios en su alimentación y en sus hábitos diarios su hijo empezó a mejorar en pocos meses. Hoy va a un colegio ordinario, se relaciona y tiene amigos.

A raíz de su experiencia personal decidió crear un centro de terapias holísticas con un equipo de profesionales que se especializan en autismo, tanto en niños como en adultos.

Al parecer los casos de niños con algún trastorno del espectro autista han pasado de ser 1 cada 8.000 hace 150 años al 1,5% hoy en día. La medicina oficial no tiene explicación para este aumento tan elevado.

Después de todo lo que ha estudiado para su propio hijo y de haber conocido a más de 200 familias que han pasado por su centro, ha podido identificar patrones y llegar a conclusiones de cuáles son las causas del autismo y por qué a la mayoría de niños se les diagnostica entre el año y medio y los dos años, cuando hacen lo que llaman una regresión autista.

Nos cuenta qué suelen hacer las familias que tienen hijos con algún trastorno del espectro autista cuando van al sistema oficial de salud (público o privado) y cuál es el abordaje y el tratamiento que hacen en su centro. Se trata principalmente de desintoxicar y desparasitar el organismo para que el niño o el adulto vuelva a conectar con el mundo.

Anna relata cuál es la reacción de las familias cuando les dice que su hijo puede mejorar mucho su calidad de vida, su relación con los demás y su autonomía personal. La mayoría decide intentarlo a pesar de las resistencias, pero a veces la respuesta no es muy buena y se enfadan, especialmente si tienen hijos mayores.

No podía dejar de preguntarle qué piensa del dióxido de cloro para tratar el autismo. ¿Tiene algún sentido? ¿Funciona?

 

Puedes encontrar a Sergio Rodríguez en:

Web NunchiSalut.com

Instagram @nunchi_salut 

YouTube Nunchi Salut

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

Episodio 42. Una dosis de realidad. El documental definitivo sobre vacunas - Alícia Ninou

Episodio 40. ¿Están preparando la próxima plandemia? - Juan Zaragoza

Episodio  46. Hacia un nuevo paradigma médico - Dr. Íñigo Gómez Ojinaga

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast