45. Cómo sané un cáncer metastásico en estadio 4 - Cristina Casado

Jun 01, 2023

Cristina Casado ha sido tripulante de vuelo durante 15 años. Su profesión le ha permitido vivir en lugares como Tailandia, Nepal o Perú, donde se formó en terapias como Chi nei sang, Fitoterapia Inca y Yoga védico, y aprendió el arte de los cuencos tibetanos con maestros del Tíbet y Nepal.

Hace tres años, en pleno confinamiento, le diagnosticaron un cáncer de piel con metástasis en estadio cuatro en hígado, bazo y páncreas.

Los médicos la dieron por desahuciada.

Nos explica cómo vivió su enfermedad y cómo la trataron en el hospital debido a la situación excepcional que se estaba viviendo en 2020 y con la cual muchos sanitarios perdieron la empatía por el paciente y la capacidad de discernir prioridades.

Cristina en todo momento quiso hacerse responsable de su salud y participar en la toma de decisiones de su tratamiento. Se enfrentó al equipo médico, que solo tenía en cuenta las pruebas diagnósticas y los protocolos, y no a ella como persona única.

Finalmente se negó a recibir quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, accedió a recibir inmunoterapia con un medicamento experimental y, como consecuencia, a los pocos días de la primera sesión estuvo a punto de morir. De hecho, tuvo una experiencia cercana a la muerte, que nos cuenta hoy, y conoció la realidad del alma y la fuente original.

A partir de ese día y tratándose con medicina china y fitoterapia se curó completamente ante la sorpresa de todo el equipo médico.

A raíz de la experiencia cercana a la muerte cambió su enfoque de la vida y desarrolló capacidades extrasensoriales, que le permiten percibir realidades que la mayoría no vemos y de las cuales nos habla en la parte final de la entrevista.

 

Puedes encontrar a Cristina Casado en Instagram @pantalakrisado

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

Entrevista a Manu M. (El Guerrero Interdimensional) Episodio 33. ¿Qué es esta realidad y qué hacemos aquí?

📗 Manual del guerrero interdimensional – Manu M. 

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast