32. ¿De qué muere la gente desde 2020 hasta hoy? - Dr. Manuel Jesús Rodríguez

Dec 04, 2022

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez tiene varias especialidades médicas. Estuvo 15 años de forense de la administración de justicia. Ha trabajado como médico de emergencias en ambulancias y en grandes eventos, y también en urgencias de atención primaria y hospitales.

Actualmente se dedica a la medicina del deporte y también hace autopsias para peritajes privados, cuando los familiares quieren una segunda opinión independiente.

La conversación de hoy es impresionante y a la vez nos da mucha comprensión.

Ya sabíamos que las inoculaciones eran dañinas, pero él nos explica qué hace esa sustancia en el organismo que provoca múltiples enfermedades e incluso el fallecimiento en muy poco tiempo.

Ya está apareciendo en los medios de comunicación que hay un exceso de mortalidad en todos los rangos de edad y en todos los países. Por eso lo primero que nos explica es qué está viendo en las autopsias que está realizando últimamente y que no solía ver antes.

Está encontrando coágulos larguísimos, hasta de un metro, algo que nunca antes en su carrera había visto. Nos explica qué efectos tienen las inoculaciones en el sistema inmune para que se produzcan esos coágulos.

También nos explica el mecanismo que provoca la muerte súbita en personas jóvenes, sanas y deportistas: ictus, paradas cardíacas... Y aparte, las miocarditis y pericarditis.

Le pregunto qué pueden hacer las personas que se han inoculado para evitar problemas de coagulación o revertirlos si ya los tienen. Nos explica qué analíticas recomienda que se hagan y qué pueden tomar.

También está viendo hepatitis en niños y cánceres fulminantes en pacientes que fallecen en pocas semanas o meses tras el inicio de los síntomas. ¿Qué hay en el líquido infame que provoca eso?

Después nos vamos hasta 2020 y lo que sucedió entonces, porque todavía hay mucha gente que cree que sí hubo una primera ola real con un virus muy fuerte que causó tantas muertes.

Le pregunto si hizo autopsias en 2020, cuando en teoría no se permitían. ¿Qué pasó según su experiencia? ¿De qué murió la gente cuando estábamos confinados?

Nos explica en qué consistía el protocolo covid marcado por la OMS y por qué mataba, y hasta cuándo se ha estado aplicando. También nos cuenta qué pasó con los médicos y los hospitales donde se negaron a aplicar esos protocolos y cuál fue el resultado en sus pacientes.

¿Es cierto que aún hoy se aplica un tratamiento diferente a las personas no inoculadas que a las inoculadas?

También nos explica qué pasó con los ancianos en las residencias y cómo les dejaron morir.

Para terminar nos habla de por qué hace unos meses dejó “Médicos por la Verdad” y las demandas que ha puesto de forma individual contra varios colegios de médicos.

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez nos transmite su desesperación y agotamiento ante un sistema sanitario corrupto, lleno de profesionales que no piensan y solo siguen órdenes. Y a la vez nos deja ver su valentía y determinación por hacer las cosas bien y ayudar a tantas personas como pueda.

Sé que es duro escuchar estas cosas, pero tenemos que saber hasta qué punto la maldad y la corrupción dirigen el mundo. Y a partir de ahí hacernos responsables de nuestra salud.

Evidentemente esta entrevista no está en YouTube por la vergonzosa censura que hay. Así que te agradeceremos que la compartas desde donde nos estés escuchando para que más gente conozca lo que está pasando.

Puedes encontrar al Dr. Manuel Jesús Rodríguez en Facebook.

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast