51. Juicios de vacunación de niños y de homeschooling – Fran Parejo

Oct 15, 2023

Fran Parejo es abogado y divulgador sobre temas de consciencia y conspiraciones en Un Salto Quántico.

Hoy hablamos de temas jurídicos, en especial sobre juicios por la aplicación de “la pócima milagrosa” en niños de padres separados y sobre las familias que son perseguidas legalmente por educar en casa.

Como queremos que esta entrevista esté en YouTube (donde llega a más gente) hablamos con palabras clave y circunloquios, algo en lo que Fran tiene mucha práctica. Pero creemos que poniendo un poco de atención se entiende, al menos eso esperamos.

NOTA EDITADA: Ya no está en YouTube. Por muy críptico que hablemos lo han eliminado a los pocos minutos. Por suerte sigue en las demás plataformas y aquí en la web.

Nos cuenta qué está viviendo en los juzgados, cómo enfocar estos pleitos y qué errores no debemos cometer, incluso para evitar llegar a juicio. Esta información puede ser útil tanto para padres como para abogados.

Aparte de lo que está sucediendo con los pleitos que está llevando sobre estos temas, me parecen especialmente interesantes y motivadores los mensajes que nos va dejando sobre cómo ve la situación actual. Al final, una mentalidad positiva y estratégica que vea posibilidades es lo que nos impulsa a seguir adelante.

Fran nos explica cómo las ideas derrotistas son insufladas por el enemigo para que creamos que no podemos hacer nada y desistamos. No olvidemos que estamos en una guerra psicológica y espiritual.

Su mensaje es muy inspirador y nos deja ver que todos podemos hacer algo y que, aunque parezca que es poco, sí que sirve.

 

Puedes encontrar a Fran Parejo en:

Web: FPabogados.es

Instagram: 

@unsaltoquantico

@fran_parejo

@franp_abogados

Youtube Un Salto Quántico

Telegram Un salto quántico (por Fran Parejo) 

  

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

 

Entrevistas mencionadas:

46. Hacia un nuevo paradigma médico - Dr. Íñigo Gómez Ojinaga

39. El negocio del cáncer de mama y de útero – Dra. Matelda Lisdero

 


Comparte este podcast con todas las Almas Despiertas que conozcas. Necesitamos sentirnos unidas y apoyadas.

 

Suscríbete para evitar la censura

Publico este podcast en distintas plataformas. 

Como la censura se está poniendo muy dura y ya me han borrado algunos episodios y puede que me cierren algún canal, te invito a suscribirte para poder avisarte cuando haya nuevo capítulo o si hay cambios.

Sí, quiero suscribirme al podcast